¿Tienes una urgencia?
Llámanos sin compromiso y te atenderemos con prioridad. Trabajamos con todas las marcas y tipos de calderas.
Llámanos sin compromiso y te atenderemos con prioridad. Trabajamos con todas las marcas y tipos de calderas.
Es un problema muy común y puede tener varias causas: obstrucción por los meses de inactividad, presión de agua insuficiente, bomba gripada… Solo volverá a funcionar tras la reparación y mantenimiento realizada por un técnico especialista. Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
La avería puede ser debida al vaso de expansión o a la válvula de seguridad. No siempre esta reparación va ligada al cambio de una pieza pero el técnico especialista deberá analizar la avería para evitar que se complique. Llama al 605 44 11 94 podemos darte la mejor solución.
Puede haber varias causas. Por ejemplo, comprueba que la llave de gas está abierta y tu caldera enchufada. Revisa el cuadro de automáticos por si hubiera alguno desconectado. Si has seguidos estos pasos y tu caldera sigue sin funcionar, solo un técnico autorizado debería revisar tu caldera y subsanar la avería. Llama al 605 44 11 94 y confía en técnicos que disponen de los carnets emitidos por la Dirección General de Industria.
La caldera puede tener un fallo en la sonda de temperatura, por lo que a veces cree que el agua ya está caliente cuando no lo está. La sonda de temperatura tiene que ser sustituida por un técnico especialista. Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Como técnico con más de 20 años de experiencia, he detectado que en numerosas ocasiones las averías en las calderas son ocasionadas por trabajos mal realizados anteriormente por técnicos sin experiencia.
En muchas casos en las reparaciones se utilizan repuestos que no son los originales del fabricante. Esto puede producir una avería mayor en el futuro.
El usuario debe asegurarse de que la reparación de su caldera la lleven a cabo técnicos que dispongan de Seguro de Responsabilidad Civil, experiencia en el sector, etc. Y lo más importante NO DEBERÍA CONTRATAR AL MÁS BARATO, DEBERÍA CONTRATAR CONFIANZA.
Revisa el termostato de ambiente si lo tienes, comprueba que tiene pilas si es digital y si está todo bien, pero la avería persiste deberás avisarnos, debido a que puede tratarse de una avería interna en la caldera, válvula de tres vías, bomba de circulación, etc… Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Se trata de un problema de aire en su interior o algún elemento sólido que roza con la bomba. Puede ser otra la causa, pero probablemente el técnico especialista deberá extraer ese elemento o purgar el aire del aparato. Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
La falta de mantenimiento puede ser una de las causas de esta avería. Esta falta de mantenimiento produce la acumulación de suciedad en los quemadores en el caso de las calderas de gas, provocando un encendido deficiente en el arranque. En el caso de las calderas de gasoil, puede estar el estabilizador lleno de carbonilla y los electrodos de encendido sucios. Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Puede deberse a desgaste de los elementos relacionados con el encendido (válvula, bombas, ventiladores, etc.) que se encuentran desgastadas. Para evitar que empiecen las averías y pueda encarecerse la solución, es necesaria la sustitución de dichas piezas, o a veces es suficiente con una buena limpieza de las mismas. Llama al 605 44 11 94 para darte la mejor solución a tu avería.
Muchos clientes nos llaman indicando que notan el aire menos frío, como si el aparato hubiera perdido potencia. Puede deberse a muchos factores, entre ellos la suciedad de los filtros.
El aire acondicionado, como las calderas y otros aparatos, necesita un mantenimiento periódico para evitar estas averías. El mantenimiento sirve para «prevenir antes que tener que curar». Pero si el mantenimiento no se ha realizado, nuestros técnicos especialistas deberán analizar la avería para evitar que se complique. Llama al 605 44 11 94 para que lo solucionemos.
La razón por la que esto sucede puede ser que la unidad de evaporación y el ventilador necesiten un mantenimiento. Puede bastar con una limpieza a fondo o que haya que cambiar piezas.
Llama al 605 44 11 94 y confía en técnicos que disponen de los carnets emitidos por la Dirección General de Industria.
Lo primero que hay que hacer es medir cuánta agua expulsa en 24 horas. Lo puedes hacer apuntando cuántas veces has tenido que vaciar la botella y cuánta capacidad tiene. Una vez que lo hayas calculado, llámanos para que te orientemos.
Puede tratarse de falta de refrigerante o un problema de presión. Si es así, se suele producir escarcha. Otras veces, hay demasiada agua por la humedad presente en el ambiente. Es decir, no siempre va a ser algo malo.
Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Dado que vemos cientos de casos cada año, tenemos mucha experiencia y sabemos que muchos casos de averías son la consecuencia de haber querido ahorrarse unos euros. Pero lo barato sale caro. Piensa en el dinero que has invertido para tener aire acondicionado. Después de haberlo desembolsado, ¿estás dispuesto a perderlo con una mala instalación?
Y en los casos de reparaciones, ¿quieres usar piezas que ya no servían en otros aparatos?
Olvídate de los supuestos ahorros que salen muy caros y contrata con especialistas de verdad que te permitirán ahorrar a largo plazo y disfrutar del aire acondicionado sin problemas.
Es un problema muy común y puede tener varias causas: falta de gas refrigerante o avería en el compresor, o que algún objeto se haya introducido en el motor. Solo volverá a funcionar sin ruido tras la reparación y mantenimiento realizada por un técnico especialista. Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Los clientes que nos llaman con este problema encienden el Aire Acondicionado solo en verano. Los aparatos necesitan funcionar de vez en cuando (hay otros países en que lo necesitan no solo en verano) y si no, se puede obstruir la batería. Con el tiempo sale un moho que huele mal, pero solo lo notamos al volver a encender el aparato, ya que expulsa el aire que ha enfriado previamente.
Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Llámanos para que te indiquemos algunas comprobaciones. Muchas veces se trata simplemente de un problema de fácil solución, como poner pilas nuevas en el control remoto.
Si con esas comprobaciones el aparato sigue sin arrancar, el técnico que enviemos tendrá que analizar el problema, ya que puede deberse a multitud de causas: el motor, el compresor, las conexiones…
Llama al 605 44 11 94 para que te lo solucionemos.
Esta es una referencia para clientes de los problemas más habituales. Hay otras posibles averías y causas que deben diagnosticarse presencialmente.
Para asegurarte de que la avería no va a más, llama al 605 44 11 94 y te daremos la solución adecuada.